NOTICIAS DE MIM TACNA

MIM realiza caravana informativa en la feria internacional de Tacna




11/09/2013

MIM Tacna estuvo presente en la Feria Internacional de Tacna el 26 y el 27 de agosto con una
caravana informativa que recibió el apoyo de gran número de personas. En este evento se recogieron preguntas de la población dirigidas al alcalde de su jurisdicción sobre los diversos problemas que se ven a diario.

El tema sobre el cual la población mostró mayor interés fue la reciente decisión de las autoridades de construir un nuevo hospital en el mismo lugar donde actualmente se encuentra el nosocomio Hipólito Unanue. Las personas alegaban que es urgente que se construya un hospital, ya que el actual tiene diversos problemas, entre ellos el hacinamiento, equipos antiguos y la falta de especialistas. Por ello sugirieron que las autoridades pongan mayor interés en el bienestar de la población tacneña.

La caravana MIM contó con la participación de carismáticos claun del grupo de teatro “Más de nosotros”. Muchos se animaron a jugar a la “ruleta de preguntas”, donde se puso a prueba el conocimiento de las personas respecto al canon minero.

MIM Tacna realiza constantemente actividades como esta para recoger las opiniones de las personas, además de resolver cualquier inquietud de los pobladores. 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM TACNA