NOTICIAS DE MIM TACNA

Cómites De Vigilancia se Capacitaron en Taller




12/11/2015

Los Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo de las municipalidades de Tacna fueron capacitados en el segundo taller organizado por MIM Tacna en el presente año, denominado “Monitoreando las Fases del Presupuesto Participativo”. 
 
En el Taller, los Comités de Vigilancia conocieron las fases del Presupuesto Participativo: Preparación, Concertación, Coordinación y Formalización. Adicionalmente conocieron las funciones del equipo que integran, aclararon los objetivos que desempeñan y definieron sus obligaciones y derechos dentro de él. El taller fue teórico-práctico y los Comités de Vigilancia pudieron, junto con la teoría y el formato de informe sugerido por el MIM, identificar todos los aspectos para poder elaborar sus respectivos informes tanto del proceso del Presupuesto Participativo como del cumplimiento de los acuerdos.
 
Los Comités de Vigilancia presentarán sus informes de vigilancia en una conferencia de prensa en la cual detallarán la ejecución y avance de proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo 2015.
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM TACNA