NOTICIAS DE MIM TACNA

MIM Informa Nuevamente al Aire




29/10/2015

Vuelve al aire el programa radial “MIM INFORMA”, tras dos años sin transmisión. El programa está a cargo del equipo técnico de MIM Tacna, bajo la dirección y producción de Carlos Hurtado Vilca, ex pasante de MIM Tacna. El programa radial se transmitirá todos los jueves desde las 11:00 am hasta las 12:00 m por UPT Radio Universidad 88.3 FM. 
 
En el programa se podrá conocer y debatir la información producida por MIM, como los hallazgos y otros productos, además de actividades como talleres, DCI y charlas. El programa contará con invitados como líderes y especialistas para hacer el análisis de la información y así poder tener los enfoques que la información requiere.
 
En la emisión del último programa, se invitó a Ronald Ríos Rivera, integrante del equipo técnico del MIM Tacna, para detallar la labor del MIM en la ciudad. Asimismo, estuvieron presentes miembros de la Red de Comité de Vigilancia, la Mesa de Coordinación del distrito de Pocollay e integrantes del Comité de Vigilancia de Pocollay para que den a conocer las actividades que desempeñan y funciones que realizan en los diferentes sectores de la ciudad, para promover el Buen Gobierno.
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM TACNA