NOTICIAS DE MIM TACNA

Red De Comités De Vigilancia De Tacna Preparan Informe




11/08/2015

La Red de Comités de Vigilancia de Tacna se prepara para presentar el informe sobre los procesos de Presupuesto Participativo culminados en junio en las diferentes municipalidades y gobierno regional de Tacna. Este informe es el resultado del taller realizado por MIM Tacna en julio “Preparándose Para la Vigilancia” donde se identificó las fases del Presupuesto Participativo y los instrumentos de verificación en cada una de ellas.
 
Los Comités de Vigilancia de Gregorio Albarracín, Pocollay, Tacna, Sama-Inclán y del Gobierno Regional de Tacna se reunieron el día viernes 7 de agosto para elaborar el informe que se dará a conocer este jueves 13 de agosto en una Conferencia a la Prensa a las 10:30 en el Auditorio de la Cámara de Comercio.
 
Además se dará a conocer datos sobre el último Informe emitido por la Contraloría de la República, respecto a obras ejecutadas en el distrito de Pocollay bajo la modalidad de obras por impuestos, la emisión de este informe es producto del paciente trabajo realizado por el Comité de Vigilancia de Pocollay.
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM TACNA