Cerraron las inscripciones para el “Concurso de Monitoreo Ciudadano de la Inversión Municipal”

El cuarto concurso de Monitoreo Ciudadano de la Inversión Municipal, organizado por la Red MIM Perú, tuvo este año 36 equipos inscritos en nuestra región, los cuales monitorearán proyectos que están siendo ejecutados por las municipalidades que monitorea MIM Tacna, mayormente de la MP de Tacna, la MD de Gregorio Albarracín y la MD de Ciudad Nueva. Los proyectos elegidos pertenecen a sectores que son clave para el desarrollo según el MEF, como saneamiento, educación, seguridad, transporte entre otros.

Los equipos inscritos están conformados por 2 o 4 integrantes que suman un total de 101 personas inscritas que serán capacitadas y entrenadas para el monitoreo de Proyectos de Inversión Pública. El concurso tiene previsto brindar un total de 2 talleres y asistencia técnica permanente por más de 2 meses, mientras dure el trabajo de monitoreo.

El concurso finaliza con la presentación del informe de monitoreo, el cual deberá ser entregado el día 22 de agosto. Luego, el jurado evaluador determinará los equipos ganadores del primer y segundo lugar, quienes serán acreedores a premios