NOTICIAS DE MIM TACNA

MIM Tacna visita el directorio del Colegio de Contadores de Tacna




05/06/2014

MIM Tacna visitó el directorio del colegio de contadores, quienes junto con su decano, representante titular al Consejo Directivo del MIM Tacna, pudieron conocer los últimos materiales producidos por el MIM, como son el Ranking MIM Perú y los hallazgos.

Se revisaron varios de los indicadores del Ranking de Buen Gobierno Municipal, de los cuales resaltó el análisis de sectores prioritarios para la población, el cual es parte del componente de Capacidad de Respuesta. Es así que se pudo corroborar que, en la mayoría de los casos, la inversión de los municipios no va dirigida a lo que la población señala como sector prioritario.

De igual manera se pudo conocer mediante los hallazgos, temas como los proyectos declarados viables por el Gobierno Regional, la inversión por los gobiernos locales desde el año 2008 y el desconocimiento de la población sobre el Comité de Vigilancia de Presupuesto Participativo.

El directorio en pleno del Colegio de Contadores ratificó el apoyo al MIM Tacna, como hasta ahora, y resaltó el trabajo que se viene realizando.

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM TACNA