NOTICIAS DE MIM TACNA

MIM Tacna visita al directorio de la Cámara de comercio de Tacna




28/04/2014

El pasado martes 22 de abril, el Equipo Técnico de MIM Tacna visitó el directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna como parte de las visitas periódicas de posicionamiento a las instituciones miembro del Consejo Directivo de MIM Tacna. Esta visita tuvo como objetivo reforzar, en el recientemente ratificado directorio de la Cámara de Comercio, los objetivos del MIM y el compromiso de la participación de su consejo directivo a través de las distintas organizaciones y representantes que lo conforman.

En la reunión se pudo revisar la etapa de inicio del MIM, en septiembre de 2007, cuando se reunió a la sociedad civil de Tacna para presentarles esta iniciativa y los compromisos que como cofundadores asumieron, en ese entonces y hasta ahora, las instituciones conformantes.

El directorio de la Cámara de Comercio en pleno, ratificó su apoyo al MIM Tacna, a lo que se le agradeció la importante colaboración que formaliza con el MIM en cuanto a facilitar local, servicios y espacios para las presentaciones y talleres que se realizan periódicamente.
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM TACNA