NOTICIAS DE MIM TACNA

MIM Tacna se reúne con los CVPP de 6 municipalidades




16/10/2013

El 3 de octubre se realizó una reunión con los dirigentes de los Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo de Alto de la Alianza, Pocollay, Gregorio Albarracín, Tacna, Ite y del Gobierno Regional de Tacna. En esta reunión estuvo presente el coordinador operativo de la iniciativa Mejorando la Inversión Municipal (MIM) Perú, Horacio San Martín Prudencio y la representante de la Corporación Financiera Internacional (IFC), Karla Díaz Clarke. 

San Martín sostuvo que los ciudadanos que se preocupan por mantenerse siempre informados de lo que ocurre en sus jurisdicciones, podrán exigir a las autoridades una mejor gestión y el uso adecuado de los recursos. “Una población bien educada e informada será capaz de demandar un Buen Gobierno Municipal”, señaló.

Precisamente, el Buen Gobierno Municipal es el objetivo que persigue la iniciativa MIM en ocho regiones de Perú que reciben recursos significativos de canon y sobrecanon, como son Cajamarca, Piura, La Libertad, Puno, Ancash, Moquegua, Tacna y Cusco. En la región Tacna, MIM monitorea las municipalidades de Ilabaya, Ite, Jorge Basadre, Tacna, Ciudad Nueva y Gregorio Albarracín.
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM TACNA