NOTICIAS DE MIM PUNO

MIM Puno participa en taller del Presupuesto Participativo 2015




04/06/2014

Por segundo año consecutivo la iniciativa Mejorando la Inversión Municipal (MIM Puno) es participe del proceso del Presupuesto Participativo por resultados realizado por la Municipalidad Provincial de San Román - Juliaca. Esta actividad fue desarrollada en el salón consistorial de la municipalidad y contó con la asistencia de más de 200 agentes participantes, entre representantes de las organizaciones sociales y autoridades municipales.

El equipo técnico de MIM Puno dio conocer que hablar de Presupuesto Participativo es vincular tanto a autoridades regionales y locales, así como las organizaciones de la población, donde definen en conjunto cómo se van a orientar los recursos de cada gobierno local y regional teniendo en cuenta los objetivos del PDC. Para ello la comunidad y la municipalidad identifican y priorizan los problemas por resolver en su localidad y plantean las posibles soluciones.

Finalmente, todos los ciudadanos que fueron participes de la Caravana “Don Justo y Doña Clara” quedaron complacidos con la teatralización del tema del Presupuesto participativo e interesados en contar con la teatralización en sus organizaciones y barrios, lo cual permitirá tener un mejor entendimiento sobre temas de Buen Gobierno Municipal.

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM PUNO