MIM Puno dio a conocer sobre el Concurso de Monitoreo Ciudadano a las autoridades municipales de Puno

MIM Puno dio a conocer a las autoridades municipales de la Municipalidad Provincial de Puno sobre el lanzamiento del Concurso Monitoreo Ciudadano de la Inversión Municipal 2014. Esta socialización se llevó a cabo en la Sala de Alcaldía de la municipalidad y se contó con la participación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Humpiri Yucra, el gerente general Ricardo Alvares y los regidores y funcionarios de la MPP.
El presente concurso busca motivar y fortalecer la participación de la sociedad civil organizada en actividades concretas de monitoreo de las inversiones municipales para que, de esta forma, puedan promover prácticas de Buen Gobierno Municipal en sus gobiernos locales.
Finalmente, se comprometió a las autoridades y funcionarios municipales de la provincia de Puno a facilitar la información necesaria a las organizaciones concursantes, esto con la finalidad de contribuir con el objetivo principal de este concurso organizado por MIM Puno que es promover iniciativas de monitoreo ciudadano de Proyectos de Inversión Pública (PIP), como una forma de contribuir desde la sociedad civil al Buen Gobierno Municipal