NOTICIAS DE MIM PUNO

Representantes de Organizaciones Sociales participaron en la presentación de resultados del Ranking de Buen Gobierno Municipal 2014




21/02/2014

El pasado 18 de febrero del 2014, se presentó el Ranking de Buen Gobierno Municipal MIM Perú. A esta presentación asistieron representantes de las distintas organizaciones sociales de Puno, entre ellos estuvo el Sr. Salvador Tahuaya Mamani, representante de la Asociación de Comerciantes 3 de Julio, quien manifestó que, “el puntaje obtenido de 13 sobre 20 es un resultado regular, por ende aún falta mucho por trabajar, por ejemplo en la provisión de información sobre el uso del dinero en obras de inversión. Asimismo, esperamos que la iniciativa MIM Perú pueda estar en las municipalidades más lejanas de la región de puno promoviendo el Buen Gobierno Municipal”.

Por otro lado, La Sra. Teófila Ochochoque Figueroa, representante de la Asociación de Mujeres “Nuevo Amanecer”, señaló que “si se tuviera una mejor organización y planificación en nuestras municipalidades, se lograría una mejor gestión”.

Felipe Flores Ponce, presidente de la Federación Departamental de Personas con Discapacidad de Puno, manifestó que “durante toda la gestión 2013, nuestras autoridades se han olvidado priorizar proyectos en beneficio de las de personas con discapacidad. Asimismo, es importante que la municipalidades fomente más la rendición de cuentas”.
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM PUNO