MIM Moquegua realizó taller para líderes de Moquegua Torata e Ilo

El pasado 17 y 18 de octubre, MIM Moquegua realizó dos talleres para líderes locales y voluntarios MIM en la ciudad de Ilo y Moquegua, respectivamente. A este evento asistieron 25 mujeres y 22 varones, sumando un total de 47 participantes. Entre estos encontramos representantes de Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo, Mesa Directiva del Presupuesto Participativo, Consejo de coordinación Local, organizaciones juveniles, Juntas vecinales, comités de gestión y funcionarios de ambas municipalidades.

El taller tuvo como objetivo que los participantes, líderes locales, refuercen sus conocimientos sobre el Plan de Desarrollo Concertado, su importancia y elaboración de manera participativa, así como que conozcan los ciclos de los Proyectos de Inversión Pública y las normas que rigen el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

Los funcionarios municipales que participaron, en el caso de la ciudad de Ilo fue la Sra. Roxana Jáuregui,
gerente municipal de la municipalidad de Ilo, mientras que en Moquegua participó el Sr. Abel Flores Benítez responsable de participación ciudadana de la municipalidad de Mariscal Nieto.