NOTICIAS DE MIM LA LIBERTAD

MIM LA LIBERTAD Reúne preguntas de la población de Huamachuco en caravana MIM




28/08/2012

La Iniciativa Mejorando la Inversión Municipal - MIM La Libertad realizó, el pasado 22 de agosto en el Mercado de Huamachuco, la Caravana MIM, donde la población pudo acceder a información relacionada al canon minero y al Buen Gobierno Municipal.

Como parte de la actividad, los vecinos de la localidad de Huamachuco formularon preguntas al Alcalde de la Provincia de Sánchez Carrión, Lui¬s Rebaza Sánchez, sobre el accionar de la actual gestión municipal, como por ejemplo: ¿cuánto percibe la municipalidad por concepto de Canon Minero y en quía proyectos se está invirtiendo?

La población tuvo oportunidad de exponer sus necesidades, entre estas la carencia de agua en el distrito, adoquinado de calles, construcción de centros educativos e implementación de hospital y centros de salud, entre otros.

MIM La Libertad canalizará a las autoridades estas preguntas y opiniones de la población, a fin que tomen conocimiento sobre sus necesidades e inquietudes y den respuesta oportuna a sus interrogantes.
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM LA LIBERTAD