Miembro del Consejo Directivo de MIM Cusco asesora a los miembros de CVPP y CCL de la provincia de Quispicanchi

El pasado 25 de marzo del 2014 se llevó a cabo la asesoría a los miembros de CVPP Y CCL de la Provincia de Quispicanchi – Urcos. Los participantes fueron de los distritos de Huaro y Andahuaylillas de la mencionada provincia.

La actividad tuvo el objetivo de hacer conocer las diferentes funciones que tienen los integrantes del CVPP y CCL, respectivamente. Esta asesoría contó con la participación de la Econ. Norma García Ventura, como representante del consejo directivo de MIM Cusco, quien colaboro en la facilitación de la asesoría. En la actividad también se logró realizar el plan de trabajo de los CVPP, con lo cual cada integrante tiene una tarea que cumplir en el plazo que se determinó.

Los participantes mostraron interés y están predispuestos a seguir fortaleciendo sus capacidades y solicitan el acompañamiento del Equipo Técnico de MIM Cusco en las actividades que realizarán para el cumplimiento de sus funciones. Dado el interés mostrado, también se acordó realizar una asesoría exclusiva mensualmente para este grupo.