NOTICIAS DE MIM ANCASH

MIM Ancash realizó diálogo ciudadano en la UNASAM




07/10/2013

El jueves 03 de octubre del presente año el equipo técnico de MIM Ancash visitó a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), con la finalidad de desarrollar los Diálogos Ciudadanos Itinerantes(DCI) con el tema Rendición Social de Cuentas y Acceso a información Pública.

Con la participación activa de los estudiantes, se logró dialogar sobre la importancia de la información pública, los tipos de información pública, los pasos que debe seguir el ciudadano para acceder a información pública y el procedimiento para solicitar información pública.

Este DCI también sirvió para recoger las preguntas de los estudiantes sobre inversión municipal, gestión pública, entre otros, para los alcaldes de Huaraz, Independencia y Carhuaz, las cuales serán canalizadas por MIM Ancash hacia las municipalidades correspondientes. Los jóvenes presentes mostraron interés en el trabajo que viene realizando MIM Ancash a nivel de la región, por lo que ofrecieron su apoyo en las diferentes actividades que se realizan, formando parte de los Voluntarios del MIM.

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH