NOTICIAS DE MIM ANCASH

MIM Áncash presente en foro de desarrollo económico




16/09/2013

El jueves 12 de setiembre MIM Ancash participo del Foro “Desarrollo Económico en Ancash”, en el que se presentó el Índice de Buen Gobierno Municipal. Este evento se desarrolló en el Auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz y contó con la participación de empresarios de la zona y representantes de instituciones públicas, privadas y población en general.

El objetivo del foro fue informar a la población en general sobre los recursos que posee el departamento de Ancash y cómo está siendo usado para mejorar la economía en nuestra región, lo que traería como consecuencia la mejora en la calidad de vida de la población.

Entre los asistentes estuvieron la Compañia Minera Antamina, la Federación de Cámaras de Comercio del Norte, el Decano del Colegio de Ingenieros, la Mesa de Diálogo de Ancash, entre otros.

El foro permitió llegar a conclusiones sobre el potencial económico de Ancash y la transparencia de la gestión pública. Para la exposición del Índice de Buen Gobierno Municipal estuvieron como panelistas la Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Huaraz, Ing. Elena Ríos, y el gerente general de la Federación de Cámaras de Comercio del Norte, Lic. Jorge García. Al finalizar la jornada el Presidente de la Cámara de Comercio de Huaraz entregó un reconocimiento a MIM Ancash por la participación en el foro económico.

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH