NOTICIAS DE MIM ANCASH

MIM Áncash premia a los ganadores del segundo concurso para periodistas




25/08/2013

 MIM Ancash premió en conferencia de prensa a los ganadores del segundo Concurso de Periodismo MIM Perú “Inversión municipal y el sector educación”. El evento contó con la participación de los integrantes del Consejo Directivo, representantes de gremios periodísticos y diferentes medios de comunicación.

En el evento se premió en la categoría profesionales al periodista Walter Salazar Asencios, de Primera Página Perú, quien obtuvo el primer lugar a nivel regional y a Vilma Maguiña Jimeno, quien obtuvo el segundo lugar. Se premió también en la categoría estudiantes a Cecilia Blas Cano de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y se otorgó una mención honrosa a Mirian Karina Soto Villanueva, en reconocimiento a la calidad de trabajo presentado en la categoría televisión. El primer y segundo lugar recibieron un diploma de reconocimiento y un smartphone, y la señorita Cecilia Blas un diploma de reconocimiento, además de una pasantía por tres meses en MIM Ancash.

Cecilia Blas Cano, estudiante de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, ganadora del segundo Concurso para periodistas, en la categoría estudiantes declaró en exclusiva a MIM Ancash lo siguiente: “Esta ha sido una nueva experiencia, en la que he podido poner en práctica mis conocimientos a favor de un periodismo que aborde temas de relevancia para la sociedad, como es educación. El haber obtenido la oportunidad de realizar una pasantía en el MIM me compromete más aun en seguir trabajando en brindar información objetiva hacia la población”

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH