Se elige nuevo consejo directivo de la red de comités de vigilancia de Ancash

El pasado jueves 18 de julio del presente año, con la participación de los representantes de los Comités de Vigilancia que integran la Red de Comités de Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo de Ancash, se eligió al Consejo Directivo para el periodo 2013.

Asistieron a la reunión los integrantes de los doce Comités de Vigilancia que pertenecen a la Red: Municipalidad Provincial de Huaraz, Municipalidad Distrital de Independencia, Municipalidad Distrital de Olleros, Municipalidad Distrital de Taricá, Municipalidad Distrital de Jangas, Municipalidad Provincial de Carhuaz, Municipalidad Distrital de Marcará, Municipalidad Distrital de Anta, Municipalidad Distrital de Yúngar, Municipalidad Provincial de Huari, Municipalidad Distrital de San Marcos y Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar.

La reunión se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Huaraz, siendo elegido como Presidente del Consejo Directivo de la Red de CVPP, el señor Apolín Venamí Gamarra, presidente del CVPP de Huaraz.
BR> Cabe mencionar que esta Red de Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo ha sido promovida por MIM Ancash desde el año 2011.