NOTICIAS DE MIM ANCASH

Ranking de Buen Gobierno Municipal Intermedio es Presentado en Las Sesiones de Concejo De Huaraz, Carhuaz, Independencia y Huari




09/09/2015

El alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, de Carhuaz Máximo Caballero García, de Huari Alberto Trujillo Rojas y de Independencia Eloy Alzamora Morales, además de regidores y funcionarios se informaron sobre cómo las municipalidades vienen haciendo uso de los recursos disponibles, considerado dos de los tres componentes del Ranking de Buen Gobierno Municipal: Capacidad de Respuesta y Rendición Social de Cuentas.
Los resultados y la ubicación que obtuvieron estas municipalidades en el Ranking de Buen Gobierno Municipal (RBGM) del MIM, correspondiente al II trimestre (enero junio) del presente año han sido presentadas en sesión de concejo. A excepción de Huari, es la segunda oportunidad que MIM Ancash presenta esta información en pleno del concejo municipal. 
Cabe indicar que MIM elabora el RBGM para retroalimentar a las autoridades sobre la percepción de la población, con el objetivo de identificar aspectos específicos de mejora para contribuir en una gestión municipal más efectiva y mejorar el indicador en el Ranking anual. 
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH