NOTICIAS DE MIM ANCASH

MIM Ancash Desarrolla Taller Para Líderes y Lideresas Sobre Participación Ciudadana y Rendición Social de Cuentas”




14/07/2015

MIM Ancash desarrolló, el pasado 20 de junio el taller para líderes y lideresas sobre el tema “Participación Ciudadana y Rendición Social de Cuentas”. El evento se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz, con la participación principalmente de líderes y lideresas de Huaraz, Independencia y Carhuaz.
 
Participaron presidentes de las juntas vecinales, alcaldes de centros poblados, tenientes gobernadores, regidores, estudiantes universitarios entre otros, quienes se fortalecieron su conocimiento sobre la importancia de participación ciudadana y rendición social de cuentas, el marco normativo, lo mecanismos de participación ciudadana y las audiencias de rendición social de cuentas.
 
El taller se desarrolló como parte del programa de fortalecimiento de capacidades que realiza MIM, en aras de mejorar la participación de los ciudadanos y ciudadanas en la gestión municipal. Estuvo presente la directora del Consejo Directivo del MIM, la economista Luz Villarreal, quien fue la encargada de inaugurar el taller. 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH