NOTICIAS DE MIM ANCASH

Ranking de Buen Gobierno Municipal es Presentado en Las Sesiones de Concejo de Huaraz, Carhuaz e Independencia




03/07/2015

Ranking de Buen Gobierno Municipal (RBGM) del MIM, correspondiente al I trimestre del presente del presente año, es presentado en las sesiones de concejo de las municipalidades provinciales de Huaraz, Carhuaz y de la Municipalidad Distrital de Independencia.
 
Esta presentación permitió que el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, de Carhuaz Máximo Caballero García, de Independencia Eloy Alzamora Morales, además de regidores y funcionarios se informe del como las autoridades vienen haciendo uso de los recursos disponibles, considerando dos de los tres componentes del Ranking de Buen Gobierno Municipal: Capacidad de Respuesta y Rendición Social de Cuentas.

Las autoridades municipales, consultaron referente a la elaboración del RBGM, la metodología de las encuesta y que aspectos se debe considerar para mejorar algunos indicadores.  En la Municipalidad Distrital de Independencia se acordó de informar los resultados de este Ranking en forma trimestral al Concejo Municipal. 

Cabe indicar que MIM elabora el RBGM para retroalimentar a las autoridades sobre la percepción de la población, con el objetivo de identificar aspectos específicos de mejora para contribuir en una gestión municipal más efectiva. 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH