NOTICIAS DE MIM ANCASH

MIM Ancash Presenta RBGM a Los Alcaldes De Huaraz, Carhuaz, Huari, Chavín De Huántar y San Marcos




04/03/2015

MIM Ancash, se reunió en el mes de febrero del año en curso, con los Alcaldes de Huaraz, Carhuaz, Huari, Chavín de Huántar y San Marcos para la presentación del Ranking de Buen Gobierno Municipal 2015. Las autoridades municipales pudieron conocer antes de la presentación pública los resultados obtenidos en la gestión 2014 (enero a diciembre) en base a dos de los tres componentes del Buen Gobierno Municipal: Capacidad de Respuesta a las necesidades de la población y Rendición Social de Cuentas sobre la utilización de los recursos y los resultados alcanzados a favor del desarrollo local.
 
Alberto Espinoza Cerrón (Huaraz), Máximo Caballero García (Carhuaz), Alberto Trujillo Rojas (Huari), Joel Rosales Vegas (Chavín de Huántar) y Félix Chávez Alfaro (San Marcos) se informaron además de los resultados de la última encuesta de percepción ciudadana realizada en el mes de diciembre, e identificarón cuáles son los aspectos a mejorar en el Ranking de Buen Gobierno Municipal.
 
Cabe mencionar que con este Ranking, MIM Perú busca brindar a la sociedad civil información sobre cómo las autoridades vienen haciendo uso de los recursos disponibles y retroalimentar a las autoridades sobre la percepción de la población sobre su desempeño. Asimismo, busca identificar aspectos específicos de mejora para contribuir a una gestión municipal más efectiva, que se vea reflejada en mayor acceso a derechos fundamentales y en una mejora sostenida de la calidad de vida de la comunidad.

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH