NOTICIAS DE MIM ANCASH

Asociación de alcaldes de centros poblados de la provincia de Huaraz firma convenio con el mim Ancash




31/01/2013

 Oswaldo Roca Ramos, Presidente de la Asociación de alcaldes de Centros Poblados de la Provincia de Huaraz, solicitó firma convenio de cooperación entre el MIM Ancash, y la Asociación de Alcaldes de Centros Poblados de la Provincia de Huaraz, propuesta que fue aceptada por el Consejo Directivo de MIM.

El convenio tiene por finalidad fortalecer y ampliar los conocimientos de los alcaldes y regidores de los 35 centros poblados de la Provincia de Huaraz en temas referidos a canon minero, inversión municipal, rendición social de cuentas, Buen Gobierno Municipal, presupuesto participativo, entre otros. El periodo de convenio, es de un año, en la que se realizaran once capacitaciones, una por mes.

El presidente de la Asociación de alcaldes de centros poblados de la Provincia de Huaraz, Oswaldo Roca Ramos señalo al MIM Ancash: “Hemos estado asistiendo a las diferentes capacitaciones y eventos del MIM, por ello sabemos del trabajo que realizan y podemos decir que son una fuente confiable de información, que está al alcance de la población. Es así que cuando pensamos en una institución que nos pueda asesorar y capacitar acordamos por unanimidad que debería ser el MIM”

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH