NOTICIAS DE MIM ANCASH

MIM Ancash presenta resultados del Ranking de Buen Gobierno Municipal Intermedio ii - 2014




03/09/2014

Con la participación de Periodistas, Consejo Directivo del MIM, y candidatos al sillón municipal, MIM Ancash presentó el pasado 21 de agosto del 2014, los resultados del Ranking de Buen Gobierno Municipal MIM Intermedio II 2014 que mide el desempeño de 31 municipalidades en ocho regiones el país. En Ancash, se presentó los resultados de las municipalidades Provinciales de Huaraz, Carhuaz, Huari y la Municipalidad Distrital Independencia, Chavín de Huántar y San Marcos.

El ranking recoge los resultados obtenidos en la gestión 2014 (enero a junio) en base a dos de los tres componentes del Buen Gobierno Municipal: Capacidad de respuesta a las necesidades de la población y Rendición Cuentas sobre la utilización de los recursos y los resultados alcanzados a favor del desarrollo local.

El programa también permitió que los Comités de Vigilancia del Presupuesto participativo informen respecto al cumplimiento de los proyectos del Presupuesto participativo en este primer semestre del año 2014.

El evento logro captar la atención de los candidatos quienes saludaron y felicitaron al MIM, por la información proporcionada que les servirá en la elaboración de sus planes de gobierno,

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH