Se renueva el Consejo Directivo de la Red de Comités de Vigilancia

El pasado 17 de mayo de 2014, los integrantes de la Red de Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo, eligieron a los integrantes de su Consejo Directivo, presidido por el Presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2014 de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Vicente Oncoy Cacha.

Los integrantes de la Red de Comités de Vigilancia también eligieron como Vicepresidente a Juan Agustín Reyes León, del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Distrital de Marcará. Como secretaria de Actas y Archivos se elegió a Clemencia Gregoria Chávez Yanac, como Secretario de Economía a Apolin Gamarra Venami. En cuanto a los coordinadores, por la provincia de Huari fue elegido Camilo Oropeza Robinson del Comité de Vigilancia de la Municipalidad Distrital de San Marcos, por la provincia de Carhuaz fue elegido Oscar Gonzales Rupay del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, y por Huaraz Javier Rolando Ramos Huamaliano.

Una vez constituido el Consejo Directivo de la Red de Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo, el Presidente del Comité Electoral pasó a juramentar al Presidente y éste a sus integrantes.