NOTICIAS DE MIM ANCASH

MIM Ancash presenta al alcalde de Independencia los resultados de la Encuesta de Percepciones MIM Perú 2013




22/04/2014

El pasado jueves 10 de abril del año en curso, el Equipo Técnico del MIM Ancash presentó al alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia los resultados de la Encuesta de Percepciones MIM Perú 2013.

La encuesta abordó temas referidos a la “Calificación de la Gestión Municipal”, “Evolución de la Calificación de la Gestión Municipal”, “Resolución de Problemas”, “Ejecución de Obras”, “Rendición de Cuentas”, entre otros temas.

La encuesta fue aplicada por IMASEN, empresa independiente de reconocido prestigio a nivel nacional, en las 31 municipalidades que forman parte de la red MIM Perú a nivel nacional, en 8 regiones del país. En el caso de Ancash fue aplicada en Huaraz, Independencia, Carhuaz, Huari, San Marcos y Chavín de Huántar con dos propósitos complementarios: (i) medir el grado de información que posee la población, así como su conocimiento y comprensión de los temas canon e Inversión Municipal; (ii) reflejar la percepción de la población respecto a la inversión municipal y a la gestión municipal en su localidad.
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH