NOTICIAS DE MIM ANCASH

Equipo técnico y voluntarios del MIM ANCASH capacitan e informan a los pobladores de carhuaz




03/10/2012

El miércoles 19 de setiembre el Equipo Técnico y voluntarios del MIM Ancash, mediante el  módulo MIM Informa, se trasladaron a  los barrios de El Tambo y El Triunfo en la Provincial de Carhuaz, entregando  información sobre las inversiones que ejecuta su  municipalidad. Está actividad inició a las 9:00 de la mañana y finalizó pasado el mediodía.

La vista de barrios permitió entregar información de las inversiones de la municipalidad a través de los Hallazgos,  las respuestas de su Alcalde José Mejía Solórzano, y fortalecer sus conocimientos sobre canon minero mediante la entrega de las Píldoras Educativas

También la actividad permitió recabar preguntas de la población para el alcalde y ubicar  espacios en los barrios para la colocación de  periódicos murales que puedan mantenerlos informados de lo que acontece en su  municipalidad.

Graciela Sánchez Ramírez, integrante del CVPP dijo al MIM Ancash: "es importante que nosotros como pobladores estemos informados de,  en qué se gasta, cuánto se gasta, quiénes son los beneficiarios. Esta información que nos brinda el MIM a través de este periódico mural despejará muchas dudas de la población"

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH