NOTICIAS DE MIM ANCASH

Se forma la primera junta directiva de los voluntarios MIM Ancash




05/11/2013

En reunión sostenida entre el equipo técnico y los voluntarios del MIM, se formó la primera junta directiva de los Voluntarios MIM Ancash.

Esta junta directiva está conformada por Dioselin Hurtado Guerrero, como presidenta, Secretaria Guina Jamanca Jorge y Vocal Verónica Chinchay Maza.

Los voluntarios son estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y del Instituto Superior Pedagógico Público de Huaraz.

Los voluntarios son un soporte fundamental al equipo técnico en las diferentes actividades que el MIM ejecuta: caravanas informativas, recojo de preguntas, Diálogos Ciudadanos Itinerantes, ferias informativas entre otros.

La presidenta de los voluntarios del MIM Ancash, en entrevista al MIM indicó “se ha constituido esta primera junta que permitirá organizarnos mejor en las actividades del MIM. Invito a más jóvenes unirse como voluntarios del MIM, es una experiencia muy interesante, que además de aprender mucho nos da la oportunidad de contribuir al desarrollo de nuestra región”
 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH