NOTICIAS DE MIM ANCASH

MIM ANCASH presenta IBGM a alcalde y regidores de la municipalidad de carhuaz




31/08/2012

El 20 de agosto del presente año, a las 10:00 a.m., se presentaron los resultados del Índice de Buen Gobierno Municipal (IBGM), correspondientes al primer año de gestión (2011) de la Municipalidad Provincial de Carhuaz.  Esta presentación se realizó en sesión de Concejo con la presencia del Alcalde, regidores y funcionarios de esta Municipalidad.

La presentación de los resultados obtenidos permitirá a las autoridades mejorar la gestión municipal, al analizar los componentes donde hay oportunidades de mejora y destinar mayores esfuerzos. 

El IBGM está conformado por tres componentes centrales de la gestión municipal: Capacidad de Respuesta, Eficiencia y Rendición Social de Cuentas.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, José Mejía Solórzano, se comprometió a mejorar los resultados obtenidos y fortalecer el trabajo en cada uno de los componentes en los que ha obtenido baja nota.  Además asumió como prioridad la actualización de la página Eeb de la Municipalidad una fuente de consulta. 

VOLVER ARRIBA


MÁS NOTICIAS DE MIM ANCASH